martes, 6 de agosto de 2013

Y mi kimono? Kiaaaaaaaa

Os acordáis de aquel anuncio???


(El hijo)
- Y mi kimono? kiaaaaaaaa

(La Madre)
- Está sucio!!! kiaaaaaaaa

Wiiiiiiiip Expréeeeeeeeessss!!!

Jejejeje, cuantos años han pasado!!!!

Pues después de esta introducción "chorra", pero que me viene muy bien para contextualizar mi próxima figurita, os cuento como fue este encargo...

Judith, una de mis compis de trabajo, me comentó si podría hacerle una figurita de su marido con motivo de su cumpleaños. Yo le dije que no había problema y ella me respondió que lo que quería era "algo especial"... Le pregunté el porque y me dijo que lo quería "haciendo Judo", ya que su marido es un apasionado de este deporte. Así que como siempre, me puse a ello. Por ser algo fuera de lo habitual en mis trabajos, tuve que poner a prueba mi inventiva, ya que una vez con el diseño casi teminado, me encontré con alguna pequeña dificultad que tuve que solventar de la mejor manera posible sin echar a perder todo el trabajo que ya había hecho. Y así es como finalmente quedó.....










Debo añadir que, a pesar del "apaño" de última hora, a todo el mundo en casa de Judith le gustó mucho, en especial a su marido, Juan, que la tiene puesta en un sitio privilegiado de la estantería ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario