jueves, 8 de agosto de 2013

No me puedo mover!!!

El título de esta entrada, es una frase bastante habitual en mi, muy a mi pesar, me explico; Suelo tener problemas de espalda, así que bastante a menudo, me suelo levantar contracturada del todo :(
Me duele tanto que no puedo a penas moverme y la verdad, lo paso fatal. Por esa razón, voy como mínimo una vez al mes a ver a Patri, mi "fisio", osteópata y amiga. Patri me encanta, porque además de ser una excelente profesional, es una persona encantadora, y hace siempre que te sientas la mar de a gusto con ella ;)
Bueno, el caso es que Patri, además de tratarme a mi, también trata a mi marido, y uno de los días que él tenía visita, le enseñó unas fotos del chibi que le hice a mi amiga Lau (entrada "El Cumple de Lau"), y le gustó tanto que le dijo a mi marido que quería uno para ella vestida "de trabajo".
Así que cuando me lo dijo, me puse a ello.....







Hay que decir que Patri se enamoró de su "miniyo", solo le faltó dar saltos de alegría, y yo, como siempre, feliz como una perdiz!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario