jueves, 8 de agosto de 2013

Sirenita & Broches

Bueno, pues ahora os muestro una de mis creaciones que hacia tiempo que me apetecía probar, y aunque el resultado no fue todo lo bueno que a mi me gustaría, no fue tan mal la cosa, al menos no para ser la primera vez ;D

Esta vez probé a hacer una sirenita, y aunque como decía antes el resultado no fue taaaan bueno como yo esperaba, me animó a seguir probando y mejorando (debo decir que tengo un proyecto en mente que volverá a poner a prueba mi mano con las sirenitas y demás seres del fondo marino....ahí lo dejo ;P)




En realidad, después de hacer esta foto, le añadí algún detalle más, como las escamas a la cola, etc.... Cuando acabe el proyecto que tengo en "standby", veremos a ver como quedan los resultados :)


Otra de mis pruebas, fue un par de broches. El primero, de colores fluo que se llevan este año, fue para mi abuelita, que le encanta ir de colores vivos y toda enconjuntada...es muy fashion ella!!!







Y el siguiente, fue otro de mis experimentos; probé a ponerle una especie de hadita o ninfa, junto a un rosal de rosas fucsia.....Que díficil es hacer cosas tan pequeñitas!!!! ;P







No hay comentarios:

Publicar un comentario