martes, 6 de agosto de 2013

Fluorescentes!!!

Pues esta entrada va a ser un 2x1!! :)

Como la cosa va de "fluerescentes" os voy a mostrar dos trabajos diferentes pero con el factor común: la arcilla "Glow in the dark" (o lo que es lo mismo, brillante en la oscuridad ;D)

El primero es un marco (uno de mis primeras experiencias en ese campo... :P) con motivo del nacimiento de mi sobrinito Axel. Quise hacer algo especial y diferente, y se me ocurrió hacerle un marco personalizado. Todo lo que se ve en color beige o hueso casi blanco, es de este tipo de arcilla, que es prácticamente blanco a la luz, pero que cuando se pone en la oscuridad, brilla de forma fuorescente. Como podía jugar con este efecto, pensé que quedaría bien que el fondo fuera un cielo nocturno estrellado. Las letras de colores están hechas con la extrusora Making's, qeu te da juego para conseguir unos efectos de mezcla y degradados de los colores geniales!!!







El segundo es un encargo que me hizo mi cuñada Noelia, para regalar si no me equivoco, a una persona especial para ella ;)
En esta ocasión, quiso que le hiciera un llavero que fuera un esqueleto, pero en lugar de un esqueleto digamos "real", fuera tipo "Pesadilla antes de Navidad" ("Nightmare before Christmas"). Y para que fuera más gracioso, pensé que quedaría bien que hiciera las partes por separado, y luego las uniera con anillas para que le diera "movimiento".

Y éste fue el resultado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario