martes, 6 de agosto de 2013

Miauuuuuu

Miauuu!!!

De que va el próximo post???? Exacto!!!

Como diría mi amigo Jordi, esto va de "gatetes".... jejeje

Pues volviendo a lo que ya comentaba en otra ocasiones, me gusta ir probando cosas nuevas, y esta vez, se me ocurrió regalarle unos pendientes a una de mis mejores amigas, Eva. Una enamorada de los animales en general (como yo ;)), que tiene tres gatitos preciosos (además de un acuario marino espectacular...). Pues la cosa es que un día estando en mi casa, vió la figurita de la bruja que le hice a mi abuela, y vi que le hizo mucha gracia el gatito que le puse, así que decidí hacerle unos pendientes que fueran unos gatitos.

Y la verdad es que no sé si se los habrá puesto o no (que no era obligatorio, por supuesto) pero sí que puedo decir que cuando los vió, le hicieron mucha ilusión, y eso, es lo único que necesito :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario