martes, 6 de agosto de 2013

Encarguito Urgenteeee!!!

Pues sí, éste fue uno de los encarguitos "exprés" que realicé con muuuucho cariño porque me lo pidió una buena amiga además de tocaya.... Marta, también conocida por su nombre artístico Mamba. Tengo que añadir que además es la artista que nos tatuó a mi marido y a mi cuando quisimos plasmar nuestro amor de alguna manera... (oooohhh, que bonitoooooo...jijijiji) así que le tenemos un cariño especial <3.
Mamba me escribió para decirme que era el cumpleaños de su marido Oscar Moon, que le quería hacer algo especial y que sería genial que le pudiera  hacer un chibi de Oscar. Así que le pedí que me pasara fotos "significativas" de él y me puse manos a la obra...... Por algunas fotos que vi después, del momento en que Oscar vió su "miniyo" ensima de un  parstel de cumple con forma de vinilo que se curró Mamba, creo que le debió gusta bastante.... (tenía cara de alucinado!!! jejeje). Debo añadir que Oscar también es tatuador además de un gran cantante, de hecho hasta hace poco formaba parte del grupo Möno, que ahora se ha disuelto dejándonos apenados a todos aquellos a los que nos gustaba lo que hacían :(.
Por si hablando de tatuajes, a alguno de vosotros se os antoja o simplemente ya llevabáis tiempo pensando en ello, os dejo el contacto del estudio donde podéis encontrar a Mamba y a Oscar tatuando.:

Bang Bang Tattoo
c/ Vallfogona 10 (Grácia) - Barcelona




Ésta me la mandó Mamba para que viera como había quedado ya puesto encima de su pastel :D




Mi amiga Mamba y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario