jueves, 8 de agosto de 2013

Bienvenidos a MRW

Y esa es la frase que se oye siempre que llamas a esta compañía de mensajería. Frase que oigo a menudo ya que es una de las empresas con las que trabajo en mi oficina. Con todas las llamadas, mails y demás, al final se acaba manteniendo una "relación" más allá del mero hecho profesional. Así fue como conocí a Elena, una de las chicas que trabaja en la oficina de MRW que lleva la cuenta de mi empresa.
Día tras día, conversa tras conversa, llegó un momento en que intimamos algo más, nos agregamos al Facebook y un buen día Elena me comentó que había visto mis trabajos en mi perfil de Face y que le gustaban mucho, así que me pidió que le hiciera un "miniyo" pero vestida de uniforme, tal y como está en su puesto de trabajo.
La verdad es que el chibi de Elena debería haber llegado para su cumple, pero por problemas de agenda no pudo ser, así que cuando tuve un huequito, finalmente pude hacerle su "miniyo". Cuando estuvo listo para la entrega, en lugar de avisarle para quedar con ella para dárselo, pensé que sería más guay si le daba una sorpresa e iba a su oficina a entregárselo "por sorpresa" ;) 

Y afortunadamente, le encantó la sorpresa y su "miniyo"!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario